- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un testigo comparte desgarradores testimonios sobre la explosión del autobús en Rusia

© Foto : Ayuntamiento de Vorónezh / Acceder al contenido multimediaExplosión de un autobús en la ciudad de Vorónezh (Rusia), el 12 de agosto del 2021
Explosión de un autobús en la ciudad de Vorónezh (Rusia), el 12 de agosto del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
Al menos una persona murió y otras 17 resultaron heridas por la explosión de un autobús de pasajeros en la ciudad rusa de Vorónezh. Un testigo contó cómo rescató a una niña que quedó atrapada entre los asientos y trató de ayudar a una joven que se quedó sin pierna.
Ígor Pajachev fue testigo de la explosión. Trató de ayudar a una joven a la que le volaron los pies, pero sus heridas eran demasiado graves y murió camino al hospital.
"El autobús llegó, luego explotó. La gente comenzó a dispersarse presa del pánico hacia diferentes direcciones. Luego, cuando me di cuenta de lo que había sucedido, dejé a mi esposa e hijos en esa parada, y me apresuré a subir al autobús", compartió Pajachev a los periodistas.

"Vimos a la joven, lo único que le dio tiempo de decir fue su nombre. Se llamaba Olga. Sus piernas estaban arrancadas, sus pies estaban arrancados. Quisimos levantarla, pero no pudimos, porque su pierna izquierda estaba completamente desgarrada a la altura del muslo. Su otro pie también estaba dañado".

De acuerdo con Ígor, había una niña de 11 años atrapada entre los asientos. Con ayuda de otro testigo, que acudió al rescate, lograron sacarla del lugar.
"El joven que me ayudó, si me ves, si me escuchas, ¡muchas gracias! Me ayudó a deshacerme de esos asientos, simplemente los rompimos y sacamos a la niña. Evidentemente, tenía las costillas rotas, no podía pararse", agregó.
El Comité de Investigación de Rusia ya inició una investigación al respecto y una unidad de criminólogos ha sido enviada desde Moscú a Vorónezh. Las autoridades de la ciudad han anunciado que todas las víctimas del incidente recibirán toda la ayuda necesaria y una compensación monetaria.
Lugar de explosión de un autobús de pasajeros en la ciudad rusa de Vorónezh - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Internacional
Captan el momento exacto de la explosión de un autobús en la ciudad rusa de Vorónezh
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала