- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Pobre esfuerzo respiratorio": revelan detalles del estado de Vicente Fernández

© Foto : Instagram / _vicentefdezVicente Fernández, cantante mexicano
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
El 'rey de la música ranchera' Vicente Fernández se mantiene con respiración artificial y en terapia intensiva tras sufrir una caída en su rancho. Te contamos los detalles de su estado de salud.
La familia del artista compartió un segundo comunicado médico en el que se lee que "continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio". Al mismo tiempo, sus funciones cerebrales "se encuentran íntegras" y tampoco hay alteraciones en sus "sistemas". El equipo médico también informa de que Fernández recibirá una "rehabilitación temprana física y pulmonar".
Por su parte, el hijo mayor del charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., revela que "por el momento las cosas están pintando a que va respondiendo a los tratamientos como debe de ser". Debido a la pandemia, las visitas de los familiares están limitadas a tres minutos, pero toda su familia "está viniendo, está unida y está esperando un avance".
El legendario cantante sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos y se lesionó una de las vértebras. Fue hospitalizado de emergencia en una clínica privada de Guadalajara.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала