- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Britney Spears queda libre de la tutela de su padre tras más de 13 años

© Foto : Instagram / @britneyspearsBritney Spears
Britney Spears  - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
La estrella del pop Britney Spears parece haber logrado lo imposible. Su padre, Jamie Spears, acordó finalmente renunciar a su cargo de conservador de la herencia de la cantante.
"Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido", afirmó el abogado de la princesa del pop, Mathew Rosengart, en un comunicado.
El padre de Britney, quien ha controlado los asuntos financieros y personales de su hija desde que la artista sufrió un colapso de salud mental en 2008, acordó hacerse a un lado en los documentos judiciales presentados.

"Aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella. Por lo tanto, aunque debe impugnar esta injustificada petición para su remoción, el señor Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", dice uno de los documentos, según lo citado por el medio digital TMZ.

La intérprete de éxitos como Baby One More Time ha estado buscando durante meses que su padre no tenga voz en sus asuntos. Se había programado una audiencia judicial para discutir su solicitud para fines de septiembre en Los Ángeles.
Por su parte, Rosengart calificó la decisión de Jamie Spears como "una gran victoria para Britney Spears y otro paso hacia la justicia".
La artista de 39 años afirmó que no le permitían visitar a sus amigos, la obligaban a trabajar largas horas en contra de su voluntad y la medicaban cuando desobedecía, entre otras cosas.
Durante el juicio en Los Ángeles, la cantante declaró "no soy feliz", "no puedo dormir", "me sentí drogada", "solo quiero que me devuelvan mi vida''. Y aseguró: "han pasado 13 años y ya es suficiente", "tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque".
En el documento citado por TMZ, su padre dice que nunca la obligó a hacer nada, incluidas actuaciones.
#FreeBritney: cómo entender la relación de Britney Spears con su padre - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Zona violeta
#FreeBritney: cómo entender la relación de Britney Spears con su padre
Britney Spears, una de las cantantes más famosas del mundo, enfrentó problemas de salud mental, así como adicciones a las drogas y el alcohol luego de un divorcio a finales de la década de 2000.
Jamie Spears fue el tutor legal de la artista y de su patrimonio desde 2008 cuando fue hospitalizada tras perder la custodia de sus hijos. En 2019, la Corte de Los Ángeles designó a la abogada Jodi Montgomery como tutora temporal sobre los aspectos personales de Britney, luego de que Jamie se apartara por motivos de salud.
La tutela estaba dividida en dos partes: la personal es supervisada por Montogomery y la financiera por su padre, quien ejercía control junto a un fondo de inversión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала