Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Lavrov bromea que los osos rusos se sienten más libres que los indígenas de EEUU

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Abrir banco de fotosEl ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
SUDAK, RUSIA (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, evaluó positivamente la tradición de asociar a Rusia con el vodka y los osos, y dijo en broma que los osos rusos se sienten más libres que los indígenas de EEUU.
Preguntado por cómo se podría cambiar la idea sobre los "elementos culturales tradicionales de Rusia", el canciller dijo: "Nos perciben como el país de la balalaika y el vodka, que son símbolos de la alegría y la actitud bondadosa ante la vida, y en cuanto a los osos, son indicador de nuestro trato solícito a la naturaleza".

"Creo que es mucho mejor provocar emociones positivas y sonrisas que aquello que suscitan los indígenas, uno de los símbolos de EEUU, cuya suerte es peor que la de nuestros osos que pasean por todo el país, mientras los indígenas viven en reservas", señaló al intervenir en el festival cultural Tavrida, que se celebra en Crimea.

Son símbolos que nacen de la vida misma, "no se celebró ningún concilio secreto en tiempos del Imperio Ruso, ni reunión del Buró Político del Partido Comunista de la Unión Soviética para hacerlos circular", siguió bromeando Lavrov.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2019
Internacional
"Hombres, ¿lo han oído?": la broma de Putin sobre los caracoles afrodisíacos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала