- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Lamborghini revela inéditas imágenes del nuevo Countach

© Foto : Instagram / LamborghiniLamborghini Countach
Lamborghini Countach - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
Pocos días después de anunciar que habrá una nueva versión del mítico Countach, Lamborghini ha publicado varias imágenes que muestran partes del futuro deportivo y dan una idea del diseño que tendrá.
Las imágenes muestran mucho sin revelar la apariencia general del nuevo auto. Así, una de las fotos muestra una enorme toma de aire con un splitter delantero igual de grande, así como una estrecha y angulada parilla con el logo de Countach encima.
En la otra imagen se muestra el compartimento del motor con una tapa de cristal que permite ver dentro lo que parece un motor V12 con acentos dorados. Sigue sin estar claro si el nuevo vehículo tendrá un motor puramente de gasolina, o si funcionará en combinación con una planta motriz eléctrica. Lo que sí se sabe es que la marca italiana tiene planes de introducir la opción híbrida y dejar de fabricar vehículos con motores de combustión interna clásicos.
La última imagen muestra las tomas de aire del motor detrás de la puerta del pasajero. Su forma angulada es prácticamente idéntica a la que tenía el Countach original de los años 70, razón por la cual cabe esperar que el vehículo no defraudará en cuanto a su diseño.
El nuevo Lamborghini Countach - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Tecnología
El regreso de un ícono: Lamborghini anuncia la vuelta del mítico Countach | Video, foto
La marca no hace mención alguna de las fechas de presentación del auto, ni presenta más detalles técnicos, por la que solo queda esperar que se ofrezca más información o imágenes del mítico deportivo en su nueva encarnación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала