América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Cuándo llegará y cuánto costará la camiseta de Messi con el número 30 del PSG?

© AP Photo / Francois MoriVenta camisetas Lionel Messi en París
Venta camisetas Lionel Messi en París - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
La expectativa creada por el arribo de Messi a París, provocó que la nueva tricota con el número 30 y el apellido Messi estampado sobre los colores del Paris Saint-Germain, se agotara en menos de una hora de la tienda virtual del club parisino. ¿Cuándo llegará a América Latina?
Una expectación sin precedentes ha causado el arribo de Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG) de la Ligue 1 francesa. Su llegada a la 'Ciudad Luz', creó una verdadera avalancha de demanda en torno a lo más icónico de la figura de un jugador de fútbol: su camiseta.
La tienda virtual oficial del club parisino anunció que los ejemplares originales de la indumentaria del club con el apellido del jugador rosarino y el novedoso número 30 estampado en la espalda, se agotaron en menos de una hora, una vez dispuestos.
El fenómeno Messi en la capital francesa ha roto todo tipo de récords. Con el recién llegado Neymar, su camiseta se agotó en un día, con Messi una hora. El precio de mercado oficial del uniforme de Messi alcanza la no despreciable suma de $188 dólares.
Sin embargo, la tienda ya dispuso de nuevos ejemplares del equipamiento titular y la venta continúa a ritmo acelerado, pero con sistema de reservas a ser entregadas en la primera semana de septiembre, informan desde el PSG.
La camiseta titular del PSG —azul y roja— sólo se encuentra disponible en formatos para niños, niñas y mujeres. Mientras que el equipamiento alternativo —blanco y rosa— continúa disponible con la advertencia, "¡Casi agotado!" en su escaparate virtual.

¿Cuándo estará disponible en América Latina?

Si bien existe la opción de comprarla en línea en la tienda oficial del club parisino, los costos de envío y los días de espera hacen preferibles esperar los 10 días, que la empresa estadounidense que confecciona la indumentaria del PSG, ha dispuesto para su llegada a los escaparates de las tiendas en Argentina y México, informan medios argentinos.
La comercialización de productos no se remite únicamente a la venta de camisetas oficiales y a sus versiones para niños que bordean los 88 euros (103 dólares), el club parisino ha dispuesto todo tipo de mercadotecnia inspirada en la figura del rosarino.
Entre los productos, destacan desde bufandas con la inscripción "Messi 30" ( 24 dólares), hasta la remera con la leyenda típica de los hinchas parisinos "Ici c’est Paris" (39 dólares), que utilizó el argentino al momento de su arribo a la capital francesa.
La recaudación total estimada por el Observatorio de Negocios Deportivos, en cuanto a venta de camisetas de Lionel Messi como retorno al club ronda los 30 millones de euros, según estimaciones del observatorio francés.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала