- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Captan el momento exacto de la explosión de un autobús en la ciudad rusa de Vorónezh

© Sputnik / Aleksandr Timoshinov / Acceder al contenido multimediaLugar de explosión de un autobús de pasajeros en la ciudad rusa de Vorónezh
Lugar de explosión de un autobús de pasajeros en la ciudad rusa de Vorónezh - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
Una persona falleció y al menos 18 resultaron heridas tras la explosión que se produjo en un autobús de pasajeros en la ciudad rusa de Vorónezh, en el suroeste del país, comunicó a Sputnik una fuente en los servicios de emergencia de la localidad.
Las autoridades confirmaron que en el vehículo se encontraban 35 pasajeros, de los cuales uno falleció en el hospital al perder las dos piernas y 18 resultaron heridos.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, en el autobús "estalló un tanque de gas". Sin embargo, la misma fuente aseguró que todos los autobuses funcionan a diésel. Las imágenes del incidente fueron grabadas por la cámara de un autobús que estaba justo detrás.
El conductor del autobús contó a los medios locales que la explosión tuvo lugar en una parada, justo en el momento en que varias personas se estaban montando en el vehículo.

"Hubo tal estallido… [se rompieron] los vidrios, había humo, no entendía lo que había pasado", relató el conductor.

El Comité de Investigación de Rusia ya inició una investigación al respecto y una unidad de criminólogos ha sido enviada desde Moscú a la ciudad.
Por su parte, el gobernador de la región de Vorónezh, Alexandr Gúsev, informó que ya se encuentra en el lugar del suceso.
Explosión de un autobús en la ciudad de Vorónezh (Rusia), el 12 de agosto del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Internacional
Un testigo comparte desgarradores testimonios sobre la explosión del autobús en Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала