Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Más que amigos? Comentan los rumores sobre el romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

© Foto : YouTube / ONEMediaDavid Schwimmer junto a Jennifer Aniston en el set de 'Friends: The Reunion'
David Schwimmer junto a Jennifer Aniston en el set de 'Friends: The Reunion' - Sputnik Mundo, 1920, 11.08.2021
Síguenos en
Los personajes de la serie 'Friends' Ross y Rachel son, sin duda alguna, una de las parejas más carismáticas y queridas de la cultura popular. Pero, ¿es verdad que los actores Jennifer Aniston y David Schimmer están saliendo en la vida real?
En el episodio especial de la icónica serie, Friends: The Reunion, los intérpretes confesaron que estaban enamorados el uno del otro durante el rodaje de la primera temporada, pero "nunca cruzaron el límite", pues ambos estaban en una relación.
Jennifer Aniston en 'Friends' - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Estilo de vida
Un mal hábito de Jennifer Aniston que te hará odiar 'Friends'
Sin embargo, ahora que están solteros, podrían haber dado una segunda oportunidad a sus sentimientos, por lo menos así lo afirma una fuente anónima en exclusiva al tabloide Closer. Subraya que "la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí" y que después de la filmación en mayo, Schwimmer y Aniston comenzaron a enviarse mensajes de texto y a pasar mucho tiempo en la mansión de la actriz en California.
"Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara", agrega.
No obstante, a pesar de que podría haber sido una historia de amor de ensueño, comparable con la de JLo y Ben Affleck, un representante de Schwimmer desmintió los rumores. "Eso no es verdad", afirmó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала