Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los repostajes aéreos como nunca los has visto | Video

Síguenos en
Para celebrar el cumpleaños del único regimiento aéreo de Rusia compuesto por aviones de reabastecimiento aéreo, el bloguero militar FighterBomber ha recopilado unas imágenes únicas que le fueron enviadas por los propios pilotos y no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
No es secreto para nadie que el reabastecimiento aéreo es una de las operaciones más complejas que realizan los pilotos militares. Y no es para menos: hace falta una coordinación total y precisión quirúrgica de las tripulaciones del avión cisterna y la aeronave que es reabastecida en pleno vuelo.
Así, a una altitud de cinco kilómetros y una velocidad de 500 km/h, hace falta conectar la sonda de la aeronave receptora con una manguera extendida desde el avión cisterna, y esta manguera no deja de moverse debido al viento.
Bombardero ruso Tu-160 'cisne blanco' - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2019
Defensa
El legendario bombardero supersónico 'cisne blanco' como nunca lo has visto (vídeo)
Es por eso que los pilotos rusos suelen agradecer a la tripulación del avión cisterna con todo un espectáculo al realizar lo que ellos llaman "retiradas osadas", que incluyen toneles y giros con un gran ángulo de ataque.
Caza Su-35 (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2019
Defensa
Los cazas rusos hacen añicos las leyes de la física en un impresionante vídeo
FighterBomber destaca que son muy pocas las personas que llegan a ver estas retiradas después de los repostajes aéreos y son principalmente las tripulaciones de los aviones cisterna. Pero visto el aniversario que celebró el 203 regimiento aéreo, que ha cumplido 80 años desde su formación el 10 de agosto de 1941, los pilotos militares compartieron sus grabaciones para hacer este video.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала