- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Joe Biden 'se pierde' en pleno patio de la Casa Blanca | Video

© REUTERS / Evelyn HocksteinJoe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 11.08.2021
Síguenos en
La salud cognitiva del presidente de EEUU, Joe Biden, vuelve a dejar perplejos a los internautas. En las redes circulan imágenes que lo muestran ignorando las instrucciones de los guardias de seguridad y pisando el césped de la Casa Blanca.
El video, compartido por The Hill, revela cómo el mandatario estadounidense, con un maletín en la mano y acompañado de dos guardaespaldas, se dirige a su residencia luego de regresar de Delaware. Si bien uno de los agentes de seguridad le invita a ir por una acera con un gesto, Biden opta por caminar por el césped y se esconde en los arbustos. Unos instantes después, aparece a la entrada de la Casa Blanca.
Las imágenes se hicieron virales y acumularon cientos de comentarios. "¿Por qué el servicio secreto tiene que mostrarle el camino?"; "¿podríamos tener un presidente más joven la próxima vez?"; "no tiene ni idea de dónde diablos está", expresaron algunos de los críticos del presidente.
Biden, de 78 años, es el mandatario más longevo de la historia de EEUU. En marzo, tropezó y cayó varias veces mientras subía a su avión presidencial. El percance alimentó las especulaciones acerca de su aptitud para el cargo. El 19 de marzo se refirió a la vicepresidenta Kamala Harris como "presidenta". Y en diciembre de 2020, también la llamó la "presidenta electa".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала