- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Eres un guerrero": mensajes de apoyo a Vicente Fernández llenan las redes tras su hospitalización

© Foto : Instagram / _vicentefdezVicente Fernández, cantante mexicano
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 11.08.2021
Síguenos en
Los familiares, fans y amigos del 'rey de la ranchera', Vicente Fernández, le envían mensajes de apoyo y oraciones para su pronta recuperación. El artista sigue en cuidados intensivos de un hospital privado de Guadalajara luego de sufrir un accidente en su rancho.
El charro de Huentitán se resbaló y cayó en una de las habitaciones de su rancho Los Tres Potrillos. Fue hospitalizado de emergencia con una lesión en la columna cervical. Hasta el momento, se encuentra con asistencia ventilatoria en la unidad de terapia intensiva.
Los hijos del intérprete compartieron en Instagram emotivos mensajes:
"Eres un guerrero, tata. Te amo", escribió Alex Fernández. Por su parte, la ex nuera de Fernández América Guinart lo calificó de "fuerte como roble" y compartió una foto en blanco y negro que muestra a Fernández de joven.
La Federación Mexicana de Charrería y el conjunto musical Mariachi Nuevo Tecalitlán también expresaron sus buenos deseos al cantante y actor.
Los fans del Chente, por su parte, inundaron las redes con mensajes de apoyo y oraciones.
El intérprete —que hasta el momento se encuentra grave pero estable— podría ser trasladado a un hospital en Houston (EEUU) para su recuperación.
"Los terapeutas dicen que hay una buena respuesta, es lo que sabemos y, es lo que puedo compartir hasta ahorita. Vamos viendo cómo va resultando el tratamiento que hacen los doctores", contó a los medios el hijo mayor del artista, Vicente Fernández Jr.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала