Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El Ministerio del Interior español investiga el vídeo de unos presos consumiendo droga

CC BY-SA 2.0 / Cristian C / DrugDrogas (imagen referencial)
Drogas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 11.08.2021
Síguenos en
BILBAO (Sputnik) — La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias española, dependiente del Ministerio del Interior del país, investiga la grabación de un grupo de 7 presos de la cárcel de Monterroso, en la provincia gallega de Lugo, en la que aparecen consumiendo droga y con otros objetos prohibidos, como una tatuadora.
"Los estamos investigando para determinar quiénes son los implicados y su grado de participación y lógicamente se exponen a sanciones", explicaron a Sputnik desde Instituciones penitenciarias, sin querer hacer de momento más comentarios hasta conocer más datos.
En el vídeo, que fue difundido por el diario El País, se ve a un grupo de siete presos consumiendo un cóctel de pastillas sin especificar.
En otro fragmento se les ve haciendo críticas al sistema penitenciario y a las instalaciones con las que cuentan, mientras uno de ellos tatúa la espalda de un compañero.
Desde Instituciones Penitenciarias se informó de que se trata de presos ordinarios y que en Monterroso solo hay varones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала