Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

Contacto cero: ¿la mejor estrategia para recuperar a tu ex?

Contacto cero: ¿la mejor estrategia para recuperar a tu ex?
Síguenos en
Ni llamadas, ni WhatsApp ni redes sociales. La coach sentimental mexicana Florencia Deffis propone evitar todo contacto luego de una dolorosa ruptura como mecanismo de autosanación y también como posible método para recuperar al otro, si es lo que se desea, en contraposición a la insistencia y la victimización.
En un contexto de hiperconectividad entre las personas, que traspasa las barreras físicas, resulta difícil imaginarse el concepto de contacto cero con el otro. Pero esto es lo que propone Florencia Deffis, conocida en México como "la coach de las estrellas", en su libro Recuperando a mi ex.

"El contacto cero es para fortalecerte y para que realmente analices la relación sin estar en contacto con la persona, y te hagas preguntas importantes como ¿qué es lo que tanto me duele? ¿la costumbre o había algo que valía la pena? De todo el tiempo que pasamos, ¿cuánto tiempo estuve bien y cuánto mal? Y desde esta postura te plantees si quieres recuperarlo o no", resumió Deffis.

La coach explicó por qué el contacto cero debe durar un mínimo de 21 días y un máximo de tres meses —dependiendo de qué tan larga fue la relación—, qué se debe hacer luego de transcurrido ese tiempo y en qué casos se logra reconstruir el vínculo.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала