- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vicente Fernández, en estado grave tras sufrir un accidente en su rancho

© Foto : Instagram / _vicentefdezEl cantante Vicente Fernández en su rancho
El cantante Vicente Fernández en su rancho - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
El destacado cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Se encuentra "grave pero estable".
"El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral", informan los médicos en un breve comunicado.
El rey de la ranchera se resbaló y se lesionó una de las vértebras, después de lo cual fue trasladado a un hospital privado. "Tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical", explica el hijo del artista Vicente Fernández Jr.
"Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes pero todo va caminando bien", afirma.
Hasta el momento, Fernández se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva del hospital. Podrá volver a su rancho una vez su estado sea estable.
En julio, el charro de Huentitán fue hospitalizado en otra clínica de Guadalajara por una infección urinaria. Más tarde, agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала