- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roscosmos anuncia la hora en que la primera actriz volará a la EEI

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaLa actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko
La actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corporación espacial rusa Roscosmos comunicó que el lanzamiento de la nave Soyuz MS-19, que llevará por primera vez a una actriz a la Estación Espacial Internacional (EEI), está programado para el 5 de octubre sobre el mediodía, hora de Moscú (GMT+3).
Según comentó a Sputnik un portavoz de Roscosmos, el cohete Soyuz-2.1a con la nave Soyuz MS-19 despegará del cosmódromo de Baikonur a las 11.55 hora de Moscú (8.55 GMT).
El 5 de octubre de 2021, partirán a la EEI a bordó de la nave Soyuz MS-19 el cosmonauta Antón Shkaplerov, la actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko, todos rusos, para rodar la película Vizov (Desafío).
Aliona Mordóvina (izda.), Yulia Peresild (centro) y Galina Kaírova (dcha.) - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Conoce a las actrices rusas elegidas para la primera película que se rodará en el espacio | Fotos
Se espera que el 17 de octubre Peresild y Shipenko regresen a la Tierra junto con el cosmonauta Oleg Novitski en la nave Soyuz MS-18.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала