Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Messi llega a un acuerdo con el PSG

© REUTERS / Albert GeaEl futbolista argentino, Lionel Messi
El futbolista argentino, Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
El delantero argentino Lionel Messi llegó a un acuerdo con el club de fútbol francés Paris Saint-Germain, informan algunos medios. Se espera que llegue a París el 10 de agosto.
"Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG. Se espera su avión en las próximas horas en la capital [París]", informa el diario deportivo L'Equipe.
El medio asegura que la decisión es definitiva. En las próximas horas, Messi pasará un examen médico y firmará su contrato de dos años con posibilidad de prórroga. Se espera que tenga lugar una conferencia de prensa en el estadio Parc des Princes (Parque de los Príncipes) el próximo miércoles 11 de agosto.
Lionel Messi confirmó su salida del FC Barcelona en rueda de prensa el pasado 8 de agosto. Los rumores de que el delantero argentino podría pasar al club francés venían acompañando su desempeño en los últimos meses.
Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada. El acuerdo se espera cerrar en las próximas horas.
Lionel Messi, futbolista argentino exjugador del Fútbol Club Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
España
El FC Barcelona inicia su vida sin Messi
Por su parte, el FC Barcelona ha empezado a retirar ya los carteles con la imagen del astro argentino del estadio del Camp Nou. Entre ellos, el mosaico gigante de la fachada que estaba compuesto por fotos de los aficionados culés.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала