Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Messi llega a París desde Barcelona para firmar con el PSG

© REUTERS / YVES HERMANLionel Messi, futbolista argentino, tras su llegada a París el 10 de agosto del 2021
Lionel Messi, futbolista argentino, tras su llegada a París el 10 de agosto del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
Cientos de amantes del fútbol esperan la llegada del delantero argentino Lionel Messi en las inmediaciones del aeropuerto de París-Le Bourget. La llegada de Messi a la capital francesa se produce luego de que se anunciase que el exintegrante del Barça llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG).
La salida de Messi del FC Barcelona fue anunciada por el club el pasado jueves 5 de agosto. El equipo dijo que las partes no pudieron llegar a un acuerdo debido a "obstáculos financieros y estructurales".
Lionel Messi confirmó su salida del FC Barcelona en rueda de prensa el pasado 8 de agosto con la directiva del club y sus compañeros. Messi reaccionó llorando ante su salida y mencionó que unirse al PSG es "una posibilidad". Los rumores de que el delantero argentino podría pasar al club francés venían acompañando su desempeño en los últimos meses.
Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.
Por su parte, el FC Barcelona ha empezado a retirar ya los carteles con la imagen del astro argentino del estadio del Camp Nou. Entre ellos, el mosaico gigante de la fachada que estaba compuesto por fotos de los aficionados culés.
El FC Barcelona retira los carteles de Messi del Camp Nou - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
España
El estadio del Camp Nou dice adiós a la imagen de Messi

Neymar saluda la transferencia de Messi

El delantero brasileño del PSG Neymar Júnior saludó la transferencia de Messi, su antiguo colega del FC Barcelona, al club francés.
En su cuenta de Instagram, Neymar publicó un vídeo de los tiempos del Barcelona que muestra a él y Messi abrazados en el campo de fútbol, con el texto "Juntos de nuevo".
A pesar de la falta de un anuncio oficial, el propio PSG publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de promoción en el que aparece una camiseta de la selección argentina con el número 10, de Messi, una taza de mate (la bebida favorita del crack argentino), así como seis balones de oro con la torre Eiffel en el fondo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала