Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El regreso de un ícono: Lamborghini anuncia la vuelta del mítico Countach | Video, foto

© Foto : LamborghiniEl nuevo Lamborghini Countach
El nuevo Lamborghini Countach - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
Será mejor que algunos amantes del motor tomen asiento antes de leer este artículo, puesto que no se trata de un rumor, ni de un render de aficionados: Lamborghini ha anunciado oficialmente que uno de los autos deportivos más icónicos de la historia va a volver.
"Hacemos los sueños realidad. Lo hicimos con el clásico Countach en los años 70. Y lo haremos de nuevo. El nuevo Lamborghini Countach va a regresar", destaca la marca en su cuenta de Twitter junto a un video.
Al mismo tiempo, en su cuenta de Facebook recuerda que “el Countach clásico era cosa de sueños. Ahora, 50 años más tarde, viene el nuevo Lamborghini Countach”. La compañía también publicó una foto de un coche deportivo cubierto por una lona. Puesto que el vehículo está totalmente oculto, solo se pueden hacer estimaciones basándose en su silueta, que fiel al Countach original parece angulada.
Toyota Land Cruiser - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Tecnología
El renacer de una leyenda: presentan el nuevo Toyota Land Cruiser 300 | Video, fotos
Al mismo tiempo, se ve que no tiene el característico alerón trasero de enormes dimensiones. Esto indica que el nuevo Countach podría ser más similar al menos flamboyante modelo LP400 de los años 70 en lugar de las versiones más extremas de la década de los 80. Por desgracia, esta es toda la información que se puede deducir de momento, puesto que Lamborghini aún no ha compartido más información y tampoco está claro si se tratará de un modelo completamente nuevo o una nueva modificación del Aventador.
Valkyrie AMR Pro, superdeportivo de Aston Martin - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
Tecnología
Valkyrie AMR Pro, el sorprendente nuevo superdeportivo de Aston Martin (fotos)
Tampoco está claro si se tratará de un concepto o un auto de serie. La planta motriz también suscita preguntas, especialmente tomando en consideración la alusión que hace la compañía al futuro con el nuevo modelo. Por lo cual, podría tratarse de un auto eléctrico o quizás híbrido. Esto se confirma por el hecho de que el actual Aventador es el último modelo de Lamborghini que tendrá un motor V12 totalmente de combustión interna, y que el V12 seguirá vivo en formato híbrido.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала