Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

EEUU no podrá aterrizar en la Luna en 2024 por retrasos en el desarrollo de sus trajes espaciales

© Foto : Pixabay / skeezeUn astronauta en el espacio, referencial
Un astronauta en el espacio, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los astronautas estadounidenses no podrán llevar a cabo un aterrizaje lunar en 2024 debido a los importantes retrasos en el desarrollo de sus trajes espaciales, informó la NASA en un informe.
"El calendario actual de la NASA es producir las dos primeras xEMU [Unidad de Movilidad Extravehicular de Exploración] listas para el vuelo en noviembre de 2024, pero la agencia se enfrenta a importantes desafíos para cumplir este objetivo", dice el texto.
Estos retos incluyen un retraso de aproximadamente 20 meses en la entrega de los trajes espaciales, explica el informe.
El texto señala que para cuando dos xEMUs estén disponibles y listas para el vuelo, la NASA habrá gastado "más de mil millones de dólares en el desarrollo y montaje de sus trajes espaciales de nueva generación".
Los expertos de la NASA han recomendado ajustar el calendario original según convenga, para reducir los riesgos de desarrollo.
La tripulación de la misión espacial Apolo 11. De izquierda a derecha: Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2021
Ciencia
Los astronautas del Apolo pasaron por la aduana después de regresar de la Luna
También sugieren diseñar un calendario maestro integrado, asegurando que los requisitos técnicos de los trajes de próxima generación se consoliden.
En junio, la Oficina General de Contabilidad dijo que el plazo de la NASA para volver a enviar seres humanos a la Luna en 2024 parece cada vez más improbable debido a la dependencia de una tecnología que aún no se ha desarrollado completamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала