- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Socializar en el mundo pospandémico, ¿un fracaso?

CC0 / Unsplash / Unos amigos, imagen referencial
Unos amigos, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2021
Síguenos en
La escritora británica Marion McGilvary planteó la cuestión de si el mundo pos-COVID tiene miedo al compromiso, al menos en las relaciones amistosas.
McGilvary aclara que pensaba que el día del levantamiento de las restricciones sociales se convertiría en una gran fiesta de amigos que no pudieron verse por la cuarentena, etc.
"En mi ingenuidad, pensé que todos estarían ansiosos por volver a salir conmigo, estrecharme la mano, tener la oportunidad de comer en mi jardín o tomar un sorbo de mis margaritas. Pero aparentemente no", cuenta la escritora.
No solo no evidenció un flujo social en su casa, sino que aquellos invitados directamente empezaron a comportarse de una manera extraña: "En lo que a mí respecta, hay dos respuestas a la pregunta: "¿Quieres venir a almorzar?". Una es: "Sí, gracias" y la otra es: "No, gracias". "Sí, está bien, si no me surje nada mejor", es inaceptable y de mala educación".
McGilvary nombra la manera de cancelar arreglos sociales en el último momento con causas flacas como ‘cancelitis’ y duda de quién sería el culpable en esta situación: ella, sus amigos o el ambiente donde todos nuestros planes se hacen fluidos por la pandemia.
Una mujer se tapa la cara (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
América Latina
Salud mental: patologías olvidadas en medio del COVID-19
Los lectores de The Daily Mail piensan lo mismo:
Estoy totalmente de acuerdo. Mis amigos que alguna vez estuvieron ansiosos por socializar se han convertido en personas que se quedan en casa y que "no conocen" a las personas.
Quedarse en casa se ha convertido en la nueva normalidad.
Realmente no puedo molestarme en salir y socializar. Es demasiado caro, mi saldo bancario necesita otro ‘lockdown’.
Muchos piensan que no es problema solo del mundo pospandémico, sino también de las grandes ciudades, llenas de "gente falsa y poco fiable".
¿Y tú qué piensas?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала