Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Lyn May anuncia que será mamá a los 68 años: "Tengo tres meses de embarazo"

© Foto : Instagram / lyn_may_Lyn May, bailarina y actriz mexicana
Lyn May, bailarina y actriz mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2021
Síguenos en
La 'vedette' mexicana Lyn May ha conmocionado a los internautas al anunciar que está esperando su primer hijo junto a su prometido, Marcos D1, quien es treinta años menor que ella. "Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá", expresa May.
Si no se trata de una broma, este será el cuarto hijo y el noveno matrimonio para la extravagante celebridad. May también compartió en sus stories una foto junto a su novio acompañada del mensaje "Bebé en camino". Al mismo tiempo, todavía no ha dado más detalles de su presunto embarazo: lo más probable es que podría haber alquilado un vientre.
La publicación generó una lluvia de comentarios y bromas en Instagram. La mayoría de los usuarios sugirió que no era más que un truco publicitario. "Hoy es día de los inocentes?"; "rumores que ahora Madonna, Belinda y Danna Paola están también embarazadas por que no se quieren quedar atrás"; "la avaricia de ese muchacho", fueron algunos de los comentarios en la noticia.
Lyn May conoció al cantante de cumbia-pop Marcos D1 en julio de 2019 en el set de su video musical Borracho. Anunciaron su boda poco después de comenzar su relación.
"La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad", confiesa el intérprete, quien agrega que Lyn y él "tuvieron mucha química".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала