Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

'Influencer' español: "¡Estoy en casa de Messi!"

© REUTERS / StringerLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2021
Síguenos en
Ibai Llanos, un influente español contó los detalles de su visita a casa del ídolo argentino en su despedida con amigos de Barcelona. “Me acabo de dar cuenta que estoy en casa de Messi cuando vi a Messi”, dijo.
El mundo del fútbol aún está en estado de choque tras el anuncio de la despedida de Lionel Messi del Barcelona. La inminente partida del crack argentino rumbo a París, mereció una última cena con algunos de sus compañeros, amigos y con algunos youtubers e influencers a los que admira y que últimamente han sido de los pocos que pudieron llegar hasta él.
El sábado por la noche, en la casa de Leo de Casteldefels, la lista de invitados arrancaba con Shakira y Gerard Piqué, que fueron compañeros del goleador durante toda su historia del Barça, excepto loa años del Manchester United y Zaragoza. Y también estuvieron el popular Ibai Llanos, el streamer Coscu, viejos compañeros de Messi como Jordi Alba, Sergio Busquets y el mismísimo Kun Agüero.
El propio Ibai Llanos cuenta que cuando se dio cuenta que estaba en casa de Messi dijo:

"¿Esto es una puta broma? ¡Estamos en la casa de Messi! Un segundo, me está dando un infarto. ¡Qué!".

Y fue entonces cuando al mirar a su derecha vio a Messi, descalzo, con una camiseta de Batman y los pantalones de los Chicago Bulls. Y dijo:

'Espera, espera, espera, un segundo, ¡qué acaba de pasar! Vamos a ordenar: yo estaba en casa, había quedado para cenar en un restaurante y estoy en casa de Messi. Qué ha ocurrido. El Kun se empieza a partir la polla y yo digo, 'yo necesito ir al baño', porque me acabo de dar cuenta que estoy en casa de Messi, cuando he visto a Messi".

Ibai explica que hasta que vio a Messi lo único que vio fue un jardín gigante, una casa gigante y a una señora que dijo: ¡"Que los disfrute"!
Solo después supo que la mansión era del mejor jugador del mundo que lo había invitado a compartir su última noche con amigos en Barcelona.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала