Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así puedes instalar Windows 11 antes de su lanzamiento oficial

© Foto : YouTube / Windows Insider ProgramEl sistema operativo Windows 11
El sistema operativo Windows 11 - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2021
Síguenos en
Si bien se afirma que el sistema operativo de Microsoft de próxima generación no estará disponible hasta finales del 2021, tienes la oportunidad de ponerlo a prueba de manera fácil y legal. Te contamos cómo.
Para esto, solo tienes que unirte al programa Windows Insider, disponible para todos los usuarios. Primero, es necesario abrir la página web oficial del proyecto e iniciar una sesión con tu cuenta de Microsoft. Una vez conectado, simplemente haz un clic en el enlace Iniciar la prueba.
Luego, el sistema pondrá a prueba la autenticidad de tu copia de Windows y los idiomas disponibles. En el menú de los ajustes de Windows 10, tienes que ir a la Actualización y Seguridad, hacer un clic en el Programa de evaluación preliminar de Windows e iniciar la sesión. Luego, cliquea sobre el + en la sección Elegir la cuenta, escoge el canal Beta y reinicia el ordenador.
Logo Windows  - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Tecnología
Hallan un secreto bien guardado en el legendario Windows 95
Finalmente, es necesario abrir la configuración de Windows y seleccionar Buscar actualizaciones. ¡Ya está! La versión beta del sistema operativo de Microsoft se instalará en tu ordenador como cualquier otra actualización.
El propio gigante de tecnología califica el nuevo sistema operativo de la "actualización más importante en una década". El Windows 11 contará con una nueva interfaz de usuario y permitirá ejecutar aplicaciones de Android de manera nativa.

"Ahora existe la posibilidad de que los desarrolladores que venden u ofrecen aplicaciones a través de la Microsoft Store puedan traer e integrar su propio sistema de eCommerce y quedarse con el 100% de las ganancias generadas", afirma el gerente general de Windows, Aaron Woodman, citado por Forbes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала