- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un maratonista es blanco de duras críticas por su gesto antideportivo | Video

© REUTERS / Lucy NicholsonEl maratonista francés Morhad Amdouni
El maratonista francés Morhad Amdouni - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2021
Síguenos en
El francés Morhad Amdouni, atleta en la categoría de maratón masculina en los JJOO 2020, derribó toda una fila de botellas de agua y se llevó la última que quedaba en plena competencia.
El polémico comportamiento fue registrado en videos que se hicieron virales en las redes sociales y recibió duras críticas al respecto.
El periodista británico Piers Morgan inclusive pidió para el atleta francés "la medalla de oro a la mayor idiotez de los Juegos Olímpicos de Tokio".
Aunque este gesto fue analizado y criticado mucho después de la carrera, en las redes sociales algunos usuarios afirmaron que Amdouni, de 33 años, derribó las botellas de forma accidental y no planificada. Además, señalaron que había otra mesa de botellas con agua más adelante.
Lo cierto es que sea o no un accidente, el francés no se llevó ninguna medalla, ya que llegó varios minutos detrás del ganador.
El keniano Eliud Kipchoge llegó en primer lugar y obtuvo su segunda medalla de oro consecutiva, mientras que el neerlandés Abdi Nageeye se llevó la plata y el belga Bashir Abdi ganó el bronce.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала