- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los incendios forestales calcinan los bosques de la isla griega de Eubea

Síguenos en
Las extremas temperaturas del verano boreal causaron incendios forestales en varios países. Uno de los lugares más afectados es la isla de Eubea (Grecia), donde los bomberos trabajan sin descanso para frenar el fuego que continúa arrasando los bosques.
Las imágenes catastróficas de los incendios en la isla han consternado al mundo. El fuego ha devorado gran parte del territorio, bloqueando casi todas las rutas de escape.
Las autoridades griegas continúan trabajando de forma conjunta con los bomberos, rescatistas, médicos y otras instituciones involucradas en los trabajos para extinguir el fuego, evacuar a las personas de los lugares amenazados por los incendios y garantizar la atención médica para quienes la necesiten.
El 6 de agosto se evacuó a una cantidad significativa de personas de la isla de Eubea en un ferry. Tuvieron que abandonar sus hogares, negocios y cultivos para salvar sus vidas.
Más de 150 incendios fueron registrados en Grecia, la mayoría en el norte de Atenas, donde las temperaturas por la ola de calor alcanzaron los 45 grados centígrados, mientras que los fuertes vientos han ayudado a propagar los focos de incendios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала