Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La razón por la que en estos tiempos puedes necesitar un teléfono con teclas y no digital

© REUTERS / Paul HannaNokia 3310 devices are displayed after their presentation ceremony at Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2017.
Nokia 3310 devices are displayed after their presentation ceremony at Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2017. - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2021
Síguenos en
En estos tiempos cuando los teléfonos han avanzado tanto en la tecnología y accesibilidad, existen personas que optan por los más antiguos y con teclas. Según el experto Arseni Scheltsin, esto no es casualidad y todo se debe a que con los modelos más antiguos de teléfonos se puede dar protección y seguridad a la información.
Cuanto más inteligente es el dispositivo, más fácil es hackear los datos personales de una persona.
"Algunos se desplazan lógicamente hacia dispositivos menos tecnológicos, eligiendo dispositivos menos funcionales, a veces incluso no funcionales, para mejorar su propia seguridad de la información", dijo Scheltsin, director general de Digital Platforms a la agencia Prime.
Agregó que los datos de localización, así como las fotos, los mensajes y los detalles de las llamadas, no pueden ser robados de un teléfono con teclas. Además, el dispositivo antiguo no recogerá información para mostrar anuncios comerciales, lo que también reduce el riesgo de diversas filtraciones.
El experto concluyó que existen en el mercado teléfonos baratos, cómodos, con una batería fiable y la mensajería más básica. Remarcó que si se quiere proteger la información personal, lo ideal es dejar de usar las redes sociales e internet y limitarse a usar solo los mensajes de texto y las llamadas, como se hacía cuando aparecieron los primeros modelos de teléfonos móviles.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала