Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Díaz-Canel desea pronta recuperación al primer ministro de San Vicente y las Granadinas

© AFP 2021 / Ernesto MastrascusaEl primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel
El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió un mensaje de felicitación al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en ocasión de su 75 cumpleaños, y expresó sus deseos de pronta recuperación después de ser agredido el pasado 5 de agosto durante protestas callejeras.
"Muchas felicidades para nuestro amigo Ralph Gonsalves en su 75 cumpleaños. Desde Cuba te mandamos un fuerte abrazo y los deseos de pronta recuperación", escribió el mandatario cubano en su cuenta de la red social de Twitter.
Gonzalves resultó herido en la cabeza a consecuencia de un objeto lanzado por manifestantes que participaban en una protesta en Kingstown, capital de San Vicente y las Granadinas que se oponen a la introducción de cambios en la Ley de Salud Pública local, que incluye la obligación de vacunarse para ciertas categorías de funcionarios que llevan a cabo trabajos en primera línea de atención pública y sanitaria.
Ralph Everard Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
América Latina
El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, herido durante protestas
Cuba y San Vicente y las Granadinas establecieron relaciones diplomáticas en mayo de 1992, y mantienen vínculos bilaterales en diferentes sectores, en particular en las áreas de la salud y la construcción.
San Vicente y las Granadinas, con una población de alrededor de 111.000 habitantes, ha reportado más de 2.300 casos positivos de COVID y han fallecido 12 personas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала