Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Delegación de Venezuela arriba a Rusia para participar en Juegos Militares Internacionales

© Sputnik / Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosTanque T-72B3 venezolano en los Army Games 2019
Tanque T-72B3 venezolano en los Army Games 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La delegación de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela arribó a Rusia para participar en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021 que se celebrarán entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre, informó el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).
"Los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que participarán en las diferentes disciplinas en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021 ya se encuentran en la Federación de Rusia", indicó el Ceofanb en información difundida a los medios.
De acuerdo al Ceofanb, aproximadamente 155 oficiales llegaron a la ciudad de Moscú, donde permanecerán por un periodo establecido, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y donde se realizarán las pruebas de despistaje del COVID-19.
El organismo militar indicó que una vez cumplido con los protocolos necesarios, los integrantes de cada disciplina se trasladarán a las ciudades rusas de Tiumén, Vladivostok y Riazán.
"Es de esta manera como la República Bolivariana de Venezuela en representación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana afianzan alianzas de cooperación militar con la Federación de Rusia y el resto de los países concursantes", señaló el Ceofanb.
Entretanto, el equipo de Buceo de Profundidad viajará el próximo 16 de agosto para la República de Irán, para así completar todas las disciplinas a participar en los Army Games 2021.
De acuerdo a la FANB, se trata de la sexta participación de la fuerza armada venezolana en estos juegos que se realizan de manera simultánea en Rusia, Bielorrusia, Irán, China y Vietnam.
Entre algunas de las disciplinas en las que participará la delegación venezolana destacan:
biatlón de tanques, maestros de vehículos blindados ataque de Suvórov, cielo despejado, francotirador frontera, pelotón aerotransportado, aterrizaje marino, maestros del fuego de artillería, maestros de vehículos blindados y maestros de reconocimiento.
Los organizadores de la edición de 2021 del torneo esperan que al menos 260 equipos de más de 45 países participen en la competencia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала