Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

¿Bitcóin u oro? Esto es lo que elige un conocido multimillonario estadounidense

© Foto : Pixabay/mohamed_hassanBitcóin
Bitcóin - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2021
Síguenos en
Ray Dalio, un exitoso gestor de fondos de cobertura y filántropo estadounidense, reveló su preferencia en la disputa entre oro y bitcóin.
Según el magnate, el bitcóin es como una versión digital del oro. Sin embargo, Dalio no oculta que valora una de las opciones más que otra.
"Si me pusieras un arma en la cabeza y dijeras que solo puedo tener una, elegiría el oro", reveló a la cadena CNBC.
Después de posicionarse abiertamente en contra de las criptomonedas durante años, Dalio reveló el pasado mayo que posee bitcoines.
"Tengo una cantidad muy pequeña de bitcoines. No soy un gran propietario. Hay ciertos activos que uno quiere tener para diversificar la cartera y el bitcóin es algo así como un oro digital", dijo al medio en una entrevista reciente.
Después de convertir su empresa, Bridgewater Associates, en el fondo de cobertura más grande del mundo, Dalio dejó el cargo de codirector ejecutivo en 2017. Actualmente, se desempeña como presidente y codirector de inversiones de la compañía.
Bitcóin - Sputnik Mundo, 1920, 21.07.2021
Economía
¿Por qué el precio del bitcóin que ves es falso?
Además, el año pasado, el multimillonario resurgió en el mundo de los negocios al lanzar Principles, una empresa emergente que desarrolló un software de gestión de personas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала