Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: un baño de hielo para un husky en Florida

Husky siberiano - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
El fotógrafo de vida silvestre, Blake Smith, llevó a su perro de vacaciones a Naples, Florida, donde llenó una piscina infantil con hielo para su mascota, Tuukka, que luchaba bajo el sol de Florida y necesitaba enfriarse.
En cuanto la piscina estuvo llena de hielo, Tuukka saltó como loco enterrando su cabeza entre los cubitos y empezó a comérselos, en su afán por mantenerse fresco.

Smith comentó: "A Tuukka le encanta pasar tiempo al aire libre, pero no está acostumbrado al calor en Florida".

Compartió las imágenes en TikTok donde el perro, que lleva el nombre del portero de los Boston Bruins, Tuukka Rask, tiene más de 182.000 seguidores.

"No podemos mantener a Tuukka fuera del agua cuando estamos en Florida", dijo, y agregó: "Si tiene frío, es feliz". "Durante los inviernos en Boston no puedo hacer que entre".

Dados los orígenes de la raza, conocida como el husky siberiano, originalmente fueron criados para transportar trineos a largas distancias de las heladas extensiones del Ártico.
Sus gruesos abrigos 'dobles' los mantienen calientes en condiciones de congelación, aunque, como la mayoría de las razas de perros, se sienten menos cómodos en temperaturas muy altas.
Con un peso de no más de 60 libras (27 kg), son notablemente más pequeños y livianos que su primo corpulento, el malamute de Alaska. Como perros de carga natos, disfrutan de la vida familiar y se llevan bien con otros perros''.
La naturaleza amistosa del husky significa que no son buenos perros guardianes, aunque disfrutan persiguiendo a animales más pequeños y tienen un adorable 'olor a perrito'.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала