- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Nueva York se despide de su querido búho

Strix varia - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
El famoso búho Barry del Parque Central de Nueva York ha muerto en colisión con una camioneta.
El pájaro que pertenecía a la especie de cárabo norteamericano gris chocó con una camioneta de mantenimiento mientras buscaba comida, cuentan los funcionarios del parque.
La muerte de Barry, temprano en la mañana, llevó a los amantes de las aves de todo el mundo a compartir fotos y recuerdos de él.
Muchos observadores de aves se han preguntado qué tan rápido se movía el automóvil de mantenimiento y por qué lo estaba haciendo en un momento en que muchos animales nocturnos están cazando.
El búho fue visto por primera vez en el Parque Central en octubre de 2020 por el observador de aves Robert Decandido. Barry se hizo especialmente popular en medio de la pandemia de COVID-19. Fue fotogénico y se inmortalizó en una gran cantidad de fotos y videos en las redes sociales de los visitantes del parque. Barry tenía su propia página de fans en Twitter.
El cárabo norteamericano vuela bajo sobre el bosque durante la caza nocturna y puede flotar antes de caer sobre su presa. Esta especie se alimenta de pequeños roedores, peces e insectos. Vive en el este de EEUU, pero también se puede encontrar en el sur de Canadá.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала