- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los chalecos amarillos vuelven a las calles en rechazo a los pases de salud en Francia

© REUTERS / Sarah MeyssonnierLas protestas por el pase de salud en Francia
Las protestas por el pase de salud en Francia - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
Los chalecos amarillos se han unido a las recientes protestas de la población en contra de los pases de salud implementados por el Gobierno de Emmanuel Macron.
Durante varias semanas, cientos de franceses han salido a las calles y han protagonizado enfrentamientos con la policía que intentaba dispersar a la multitud que protestaba contra el documento sanitario.
Aunque el Gobierno francés no ha impuesto de forma directa la vacunación obligatoria a toda la población, los manifestantes consideran que la implementación de este documento no les deja otra opción que vacunarse, cortándoles la libertad de decisión.
El 12 de julio, el presidente francés anunció que a partir de agosto en el país será obligatorio presentar el pase sanitario en los hospitales, restaurantes, centros comerciales y en algunos medios de transporte. Además, Macron informó que se tiene previsto imponer la vacunación anti-COVID obligatoria para el personal sanitario antes del 15 de septiembre. A partir de esa fecha se realizarán inspecciones y se aplicarán sanciones.
¿Vacunación anti-COVID obligatoria? Los parisinos marchan en rechazo a los pases de salud - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Internacional
¿Vacunación anti-COVID obligatoria? Los parisinos marchan en rechazo a los pases de salud
Desde el 21 de julio, los franceses deben mostrar un comprobante de vacunación, una prueba negativa o un comprobante de recuperación reciente de coronavirus para poder visitar lugares culturales y eventos deportivos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала