- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón espera los tifones Mirinae y Lupit cerca de sus costas

© REUTERS / Hannah MckayLa ciudad de Tokio durante los JJOO 2020
La ciudad de Tokio durante los JJOO 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los tifones Mirinae y Lupit se acercarán a las costas de Japón el 8 de agosto, informó la Dirección General de Meteorología del país.
El tifón Mirinae (en coreano significa Vía Láctea), al que se le asigna el número 10 en Japón, se acercará a la costa este de Japón el 8 de agosto por la mañana, y pasará por la tarde cerca de Tokio, tras lo cual se dirigirá más al noreste. Para la mañana del último día de los Juegos Olímpicos de Tokio, la velocidad del viento en su centro alcanzará 82,8 kilómetros por hora, con rachas de hasta 126 kilómetros por hora.
La presión en el centro de la tormenta tropical alcanzará unos 985 hectopascales.
El tifón Nepartak se acerca a Tokio - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
El tifón Nepartak se acerca a Tokio, la sede de los JJOO | Fotos, video
El segundo tifón, Lupit (cuyo nombre se traduce del filipino como despiadado), al que en Japón se le asignó el número 9, se avecina desde el sur y estará el 8 de agosto por la noche cerca de la isla de Kyushu.
Actualmente, la presión en el centro del tifón es de 994 hectopascales, la velocidad del viento en el centro es de 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 108 kilómetros por hora.
El tifón podría azotar toda la parte suroeste de Japón, desde la costa del Pacífico en el sureste hasta la costa del mar de Japón en el suroeste y el oeste del país.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала