- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel envía a un general como embajador en EEUU

© REUTERS / Amir CohenBanderas de EEUU y Israel
Banderas de EEUU y Israel - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, ha elegido al general Michael Herzog, hermano del nuevo presidente del país, Isaac Herzog, como embajador de Israel en Estados Unidos.
El proceso no está completo, ya que Herzog aún debe ser confirmado por el Gobierno, pero la oficina de Bennett espera llevar el asunto a votación en la reunión del 8 de agosto.
La frontera de Israel con el Líbano - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
Internacional
Descubre qué pasa entre Israel y el Líbano y qué tiene que ver Irán con esto
Herzog, ahora empleado de Washington Institute for Near East Policy, comenzó su carrera militar como soldado de infantería y luchó en la Guerra de Yom Kippur de 1973 antes de pasar a la Inteligencia Militar y luego servir como jefe de la División Estratégica de las FDI. Sirvió en el Ejército israelí durante 40 años, fue jefe de personal de cuatro ministros de Defensa y participó en muchas rondas de conversaciones de paz con los palestinos.
Bennett destaca "el conocimiento profundo de Herzog de los problemas estratégicos que enfrenta Israel, especialmente el programa nuclear iraní".
El hermano del exgeneral, el presidente israelí Isaac Herzog, asumió su cargo en julio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала