Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El cineasta Emir Kusturica se une a Sputnik con un vlog

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosПредседатель жюри премии имени Луиджи де Лаурентиса за лучший дебют, кинорежиссер и сценарист Эмир Кустурица
Председатель жюри премии имени Луиджи де Лаурентиса за лучший дебют, кинорежиссер и сценарист Эмир Кустурица  - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
Bajo el título 'Mi vida', el famoso cineasta serbio Emir Kusturica compartirá su opinión sobre ciertos acontecimientos, hablará de su filosofía de vida y arte, sus planes creativos y libros en su vlog semanal en el canal de YouTube de Sputnik Serbia.
"Ha llegado el momento de acabar con el anonimato, gracias a Sputnik. La idea es empezar un pequeño proyecto que se llamará Mi vida y se emitirá a partir de septiembre", precisó el músico y director de cine.
Agregó que este vlog será una mirada autobiográfica de un hombre que ha vivido y visto mucho durante toda su vida.
"Es la primera vez en cuatro o cinco años que participo como invitado en algún proyecto", añadió Kusturica.
La redactora jefa de Sputnik Serbia, Ljubinka Milincic, ha destacado la incorporación de Kusturica con un videoblog exclusivo, ya que además de ser considerado un director de renombre mundial, tiene una visión única del mundo.
La agencia de noticias y emisora de radio internacional Sputnik forma parte del grupo mediático ruso Rossiya Segodnya. Sputnik cuenta con sitios web en 32 idiomas, emisiones de radio analógicas y digitales en más de 90 ciudades de todo el mundo y flujos de noticias en inglés, árabe, español, chino y farsi. La audiencia de los recursos informativos de Sputnik es de unos 57 millones de visitantes al mes, mientras que el número total de suscriptores en las redes sociales supera los 22,9 millones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала