Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU quiere reactivar su 'Ejército Fantasma' sobre Rusia y China

© SputnikEEUU quiere reactivar su 'Ejército Fantasma' sobre Rusia y China
EEUU quiere reactivar su 'Ejército Fantasma' sobre Rusia y China
 - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
Las fuerzas militares estadounidenses se encuentran en una carrera tecnológica con Rusia y China en materia de desarrollo de drones terrestres, pero EEUU está tan confiado en sus avances que el general de división Ross Coffman llegó a compararlos con el 'Ejército Fantasma' del general Patton en la Segunda Guerra Mundial.
"Cuando estás en la oscuridad y escuchas estos vehículos moverse y no sabes dónde están, provoca un nivel de miedo que aumenta", dijo Coffman.
Durante una entrevista con Forbes, el general de división agregó que "cuando se combina eso con las máquinas de guerra de carga útil agnósticas de varias toneladas y que son silenciosas equivalen al 'Ejército Fantasma' de Patton".
Según el columnista de Popular Mechanics, Kyle Mizokami, el Ejército estadounidense está trabajando en tres tipos de unidades de combate automáticas que serán diferentes en cuanto a tamaño, equipamiento técnico y objetivos.
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Internacional
Estabilidad estratégica de EEUU y Rusia, ¿con o sin China?
En su opinión, esto es especialmente importante porque Rusia y China están desarrollando drones similares y el país que primero los proporcione a sus tropas tendrá una ventaja significativa.
El 'Ejército Fantasma' fue el nombre dado a una unidad de tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo principal era camuflarse como si pertenecieran a otro ejército aliado y así despistar al enemigo. Los soldados utilizaron tanques y camiones falsos, además de transmisiones de radio falsas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала