América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La delegación de Venezuela viaja para participar en los Army Games 2021 en Rusia

© Sputnik / Evgeni Biatov / Acceder al contenido multimediaUn tanque del equipo de Venezuela en el biatlón de tanques (archivo)
Un tanque del equipo de Venezuela en el biatlón de tanques (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La delegación de Venezuela partió para participar en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021, que se celebrarán entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre en Rusia.
"Desde el Aeropuerto Simón Bolívar (estado La Guaira, norte) los equipos de la delegación de Venezuela salieron rumbo a los Juegos Militares Internacionales Army Games Rusia 2021. Éxitos y la misión es triunfar", informó el canal TVFANB de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Por su parte, el Viceministerio de Servicios para la Defensa señaló que el equipo de Desembarco Naval está listo para participar en esos juegos.
En total, una delegación de 200 militares venezolanos participará en los Juegos Militares Internacionales de Rusia.
De acuerdo a la FANB, se trata de la sexta participación de la fuerza armada venezolana en estos juegos que se realizan de manera simultánea en Rusia, Bielorrusia, Irán, China y Vietnam.
La delegación militar venezolana participará en 10 disciplinas entre las que destacan: biatlón de tanques, maestros de vehículos blindados ataque de Suvórov, cielo despejado, francotirador frontera, pelotón aerotransportado, aterrizaje marino, maestros del fuego de artillería, maestros de vehículos blindados y maestros de reconocimiento.
Un tanque de Laos en el Biatlón de Tanques - Sputnik Mundo, 1920, 04.09.2020
Defensa
Los mejores de los mejores: llega la final del Biatlón de Tanques en los Juegos Army
Los organizadores de la edición de 2021 del torneo esperan que al menos 260 equipos de más de 45 países participen en la competencia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала