- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así se proporciona en Rusia el paso a los paracaidistas a través del un campo minado

Síguenos en
La brigada más antigua de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, la de Pskov, se ha entrenado para hacer el paso a las unidades de asalto a través de minas y obstáculos explosivos.
De acuerdo con el plan de entrenamiento, el Departamento de Reconocimiento detectó una explosión de vehículo, luego de lo cual, el grupo de apoyo de ingeniería preparó un eje protector a granel utilizando el barrido de mina de rodera KMT-6 del IMR-2 sobre la base del tanque T-72.
Los efectivos del 108 regimiento de tropas aerotransportadas se entrenan en el polígono Raevski a las afueras de Novorossíisk - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2020
Internacional
Las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia adoptarán una nueva táctica desde el mar
Para hacer el paso, el IMR-2 fue seguido por la máquina de desminado UR-83P que, al disparar el cable detonante DKRP-4 hizo un túnel de 100 metros y hasta ocho metros de ancho.
Posteriormente, los zapadores completaron la tarea, así como instalaron letreros con la designación del pasaje y su ancho.
El entrenamiento tuvo lugar en el norte de Rusia, en la región de Pskov, donde está estacionada esta brigada N.º 76 de las Fuerzas Aerotransportadas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала