Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Antes o después de las comidas? El error más común al cepillarse los dientes

© Pixabay/AlbanyColleyUn cepillo de dientes
Un cepillo de dientes - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Síguenos en
Un dentista ha explicado que cepillarse los dientes inmediatamente después de comer puede provocar la destrucción del esmalte. Por lo tanto, lo correcto es esperar un tiempo después de las comidas para cepillarlos.
El especialista británico Richard Marques sugirió que el tiempo que transcurre entre la alimentación y el procedimiento de higiene es importante. Hay que esperar un tiempo antes o después de comer para cepillarse los dientes si se quiere tener una sonrisa saludable.
Según recoge The Sun, lo ideal es cepillarse los dientes al menos 30 minutos después de desayunar o 10 minutos antes de desayunar. Además, Marques recordó que los alimentos debilitan temporalmente las funciones protectoras del esmalte debido a los ácidos que contienen y que por eso cepillarse los dientes durante este periodo puede causar daños irreparables.
El dentista aconsejó evitar los cereales azucarados, los zumos de frutas, el queso y la leche durante el desayuno y recomendó comer avena con miel, aguacate, huevos y pescado.
"Es un debate antiguo, pero mi consejo profesional es que en realidad no importa si te cepillas antes o después de comer, es la cantidad de tiempo que esperas entre las actividades", precisó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала