Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un tanque vs. un Tesla: ¿quién gana en una batalla de fuerza?

Síguenos en
Unos 'youtubers' decidieron poner a prueba la potencia de un Tesla Model X. Para ello, enfrentaron el vehículo eléctrico a un tanque de guerra en un juego de tira y afloja.
Para su experimento, los creadores del canal Dobre Cars, eligieron como oponente del Tesla un vehículo blindado de combate CVR(T). Este tanque ligero se desarrolló en el Reino Unido en la década de los 60 y sirvió en las filas del Ejército británico en varios conflictos militares, incluida las guerras de las Malvinas, de Bosnia y del Golfo.
De acuerdo con los youtubers, la máquina militar a su disposición cuenta con un motor de Jaguar, pesa 20.000 libras —unos 9.000 kilogramos— y puede alcanzar velocidades de hasta 52 millas por hora, es decir, poco menos de 84 kilómetros por hora.
Inundaciones en China - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Tecnología
Tesla vs. calles inundadas en China | Video
Ante todo, los jóvenes decidieron realizar una carrera de aceleración entre las dos máquinas. Si bien el vehículo eléctrico mantuvo la primera posición a lo largo de todo el recorrido, el carro de combate no se quedó muy atrás, pese a su enorme tamaño.
Para el juego de la soga, las partes traseras de los dos vehículos fueron atadas entre sí con una cuerda gruesa. Como previeron los jóvenes, la soga se rompió pocos segundos después de que las máquinas empezaran a acelerar en direcciones opuestas.
En la segunda ronda del experimento, se utilizó un cable de acero mucho más resistente. Si bien el coche eléctrico demostró cierta ventaja en el principio del sogatira y pudo sostener un empate por varios segundos, el carro de combate luego se recuperó y terminó arrastrando al Model X.
El logotipo de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Tecnología
Dueños de Teslas afirman que los roedores devoran a sus autos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала