- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suenan sirenas antiaéreas en el norte de Israel y los Altos del Golán

© AP Photo / Tsafrir AbayovEl sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro
El sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Las sirenas antiaéreas se activaron en el norte de Israel y en los Altos del Golán, informó el Ejército israelí.
"Las sirenas sonaron en los Altos del Golán y Alta Galilea", dice el comunicado.
El Ejército israelí comunicó que al menos diez proyectiles fueron lanzados contra localidades del norte de Israel, el sistema de defensa Cúpula de Hierro interceptó la mitad.
Los proyectiles fueron lanzados desde el sur del Líbano. Dos de los cohetes cayeron en los pueblos de Ein Qiniye y Neve Ativ, en la zona de Har Dov, donde, en otras ocasiones se han enfrentado Israel y la milicia chiita libanesa Hizbulá.
Los servicios de emergencias han reportado que no hay heridos y las autoridades locales han pedido a los habitantes del norte de la Galilea permanecer dentro de sus refugios antibombas.
El 4 de agosto tres cohetes fueron lanzados desde el territorio libanés contra Israel, dos cayeron en el suelo israelí y uno no superó la frontera.

Israel informó de que las sirenas antiaéreas sonaron en la ciudad de Qiryat Shemona y las aldeas de Kfar Giladi y Tel-Hai, en el norte de Israel cerca de la frontera con el Líbano.

El Ejército israelí respondió con tres ataques contra blancos en territorio libanés.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала