- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Se burló Meghan de la reina Isabel II en las celebraciones de su 40 cumpleaños?

© AP Photo / Kirsty WigglesworthMeghan Markle, exactriz estadounidense
Meghan Markle, exactriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
Síguenos en
Con motivo de su cumpleaños número 40, Meghan Markle compartió un video de una charla con su amiga, la actriz Melissa McCarthy. Una conocida experta en la realeza británica considera, sin embargo, que la esposa del príncipe Harry aprovechó la ocasión para burlarse de la reina Isabel II.
En el video se puede ver a la duquesa de Sussex charlar con McCarthy acerca de un proyecto filantrópico que ha ideado para celebrar su cumpleaños. En poco más de dos minutos, las dos artistas discuten de manera distendida los detalles de la campaña bautizada 40x40.
El vídeo, sin embargo, desató una polémica en las redes británicas después de que Angela Levin, biógrafa de la realeza, sugirió que Meghan se estaba burlando de Isabel II, de sus hábitos de beber té y de sus tradicionales atuendos.
"¿Alguien más piensa que Meghan y su amiga Melissa McCartney [sic] se estaban burlando de la reina en el video de cumpleaños?", preguntó Levin a sus seguidores en Twitter, antes de poner de relieve que ambas tomaban té de "tazas y platillos a la antigua".
Levin puso de relieve, además, que en cierto momento del vídeo, McCarthy incluso se viste con "un elegante sombrero y guantes".

"La burla muestra lo que piensa de la familia real. Ella tiene lo que quería y está segura de que puede ser más astuta que todos nosotros", agregó la biógrafa en otro tuit.

El corto video grabado en la mansión de Harry y Meghan en California fue compartido en el sitio web de su fundación benéfica Archewell. El objetivo de la campaña encabezada por la duquesa de Sussex es alentar a las mujeres a regresar al mercado de trabajo después de la pandemia de COVID-19.
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Estilo de vida
Isabel II tiene un plan 'más insultante' para Meghan y Harry
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала