- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La tristeza del 'Kun' Agüero por la partida de Messi, en memes

© AP Photo / Eraldo PeresLos argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi, juntos en la selección argentina durante la Copa América 2021
Los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi, juntos en la selección argentina durante la Copa América 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
Síguenos en
La sorpresiva partida de Lionel Messi del FC Barcelona entristeció a todos los catalanes pero partió el corazón de una persona en especial: su amigo Sergio 'Kun' Agüero, que había sido contratado como un guiño para conformar a Messi. Imaginar la desazón del delantero fue la diversión de los internautas.
La amistad entre los futbolistas argentinos Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero es archiconocida en el mundo del fútbol. El fuerte vínculo entre ellos se arrastra desde las selecciones juveniles argentinas y se ha mantenido al punto que, cuando el FC Barcelona anunció la contratación de Agüero, el mundo del fútbol lo interpretó como otro guiño del club catalán para retener a Messi.
Lionel Messi, futbolista argentino exjugador del Fútbol Club Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
España
El FC Barcelona inicia su vida sin Messi
Por eso, la confirmación de Messi continuará su carrera lejos de Barcelona, rompió el corazón de los fanáticos que esperaban verlos compartir equipo y, como no puede ser de otra manera, desató una catarata de memes al respecto.

Los memes de Agüero tras la partida de Messi

El rostro de extrañeza de Agüero al entrar al campo es el meme perfecto para imaginarse la reacción del exManchester City al enterarse de que no podrá cumplir su deseo de jugar con la leyenda argentina.
La escena en que Nelson invita a Lisa a su casa fue una de las más recordadas para parodiar la decepción de Agüero al llegar al FC Barcelona y recibir la noticia por parte del presidente del club, Joan Laporta.
Hablando de mentir, otro de los memes más utilizados llegó directo desde el popular programa de TV El precio de la historia.
Varios memes ironizaron con el despecho de Agüero por el desplante de Messi y las típicas publicaciones de Instagram que hacen quienes tienen el corazón roto.
Otro ejemplo de Agüero sintiéndose traicionado por su amigo.
Uno de esos memes que nunca faltan: el de Pablo Escobar esperando.
El destino quiso que Messi y Agüero sigan sin compartir equipo fuera de la Selección Argentina. De lo que nadie duda es que su amistad continuará y que, seguro, seguirán siendo compañeros en infinidad de memes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала