- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia desmiente informaciones sobre un campo para presos políticos en su territorio

© Foto : Pixabay/ErikaWittliebImagen referencial de una cárcel
Imagen referencial de una cárcel - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Bielorrusia al comentar este viernes las informaciones sobre la presunta construcción de un campo para presos políticos, declaró que se trata del territorio de una unidad militar emplazada en el distrito de Stolbtsi, en la provincia de Minsk.
Este 6 de agosto la cadena de televisión estadounidense CNN, que cita un vídeo grabado por unos testigos y un activista, supuso que en Bielorrusia, a una hora de viaje en automóvil desde Minsk, existe un campamento para los políticos disidentes.
La CNN publicó en su página web un vídeo en el que puede verse una puerta con alambre de púas.
"Probablemente, los periodistas de la CNN llamaron campo para presos políticos el territorio de una unidad militar, concretamente el 25 Arsenal de Misiles y Artillería de las Fuerzas Armadas", explicó el Ministerio de Defensa bielorruso en su canal de Telegram.
El ministerio aseguró que "cualquier niño que vive en el poblado de Novokolosovo, en distrito de Stolbtsi, conoce perfectamente esa unidad militar, emplazada allí en los años 1950".
Bielorrusia: ¿nuevos montajes en su contra? - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Qué pasa
Bielorrusia: ¿nuevos montajes en su contra?
El ente castrense bielorruso también señaló que la CNN al mostrar el vídeo eliminó las imágenes de la placa donde pone 'Unidad militar' y que estaba colocada en la puerta, y dijo estar dispuesto a recibir a los reporteros de la CNN para que completaran su "investigación".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала