Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Visita cultural sin Marivent: así ha sido el posado veraniego de la familia real en Mallorca

© Europa Press / Raúl TerrelLa familia Real durante su primer posado veraniego de 2021 en Mallorca
La familia Real durante  su primer posado veraniego de 2021 en Mallorca - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
Los reyes no han realizado su tradicional posado en el Palacio de Marivent, al igual que tampoco lo hicieron el año anterior. Han preferido hacer su esperada estampa familiar durante una pequeña excursión cultural por la Serra de la Tramuntana.
Si hay una imagen que caracteriza la época estival de la familia real es la que los cuatro protagonizan en su residencia oficial de verano: el Palacio de Marivent de Mallorca. Sin embargo, tal y como sucedió en 2020, en esta ocasión no han posado allí, sino en otra ubicación de la isla balear. La imagen oficial de sus vacaciones ha tenido lugar el 4 de agosto de 2021 en la Serra de Tramuntana, una zona montañosa considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
En concreto, visitaron el municipio de Escorca, uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca que guarda tradiciones muy arraigadas entre los mallorquines. Además, era en este lugar donde el rey Felipe VI solía ir de campamento cuando era pequeño. Primero visitaron el Centro de Interpretación del paraje natural de la Serra de Tramuntana, luego el santuario de Lluc, considerado como el centro espiritual por excelencia de la isla, y para finalizar, la escolanía de Blauets de Lluc, formada por 35 niños y niñas de edades comprendidas entre los seis y 16 años, cantaron para ellos.
Los cuatro miembros de la familia real española lucían sus sonrisas mientras saludaban a los lugareños. Para la ocasión el monarca escogió un atuendo muy casual: una camisa estampada con pantalones en azul marino; la reina Letizia eligió un vestido azul de Adolfo Domínguez; la princesa Leonor un vestido con falda pareo también con estampado azul, y la infanta Sofía repitió el modelito que lució en 2020: un mono blanco de Zara valorado en 25,95 euros. Para los pies ambas hermanas eligieron como calzado las mismas alpargatas con plataforma, un calzado típico mallorquín.
Posteriormente, don Felipe, doña Letizia y sus hijas, en la plaza del obispo Campins, firmaron en el libro de oro del santuario y tuvo lugar la entrega de un libro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала