- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Video: un tren que transportaba camionetas Ford descarrila en EEUU

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaЖелезнодорожный светофор
Железнодорожный светофор - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
El descarrilamiento de un tren de carga en el noreste de Misuri (EEUU) causó serios daños a docenas de nuevos vehículos Ford que eran transportados en los vagones.
Según la Patrulla de Carreteras del Estado de Misuri, al menos 33 vagones se salieron de los rieles, pero nadie resultó herido en el accidente. El tren de carga tampoco transportaba materiales peligrosos, agregó el ente a través de Twitter.
El accidente del tren de 44 vagones aplastó y arrojó a las camionetas, causando un siniestro total de los vehículos, informó el medio The Drive. La razón de lo ocurrido todavía se desconoce.
Ford no se ha pronunciado acerca del incidente. Según el medio, dado que los vehículos que se ven en las imágenes aéreas son camionetas F-150 y furgonetas Transit, lo más probable es que se estuvieran transportando desde la planta de ensamblaje en Claycomo, en Kansas City.
El tren sigue bloqueando completamente una carretera local en el condado de Ralls y, de acuerdo con un empleado de la vía férrea, serán necesarios días para lidiar con las consecuencias del accidente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала