Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una mujer rusa demanda a McDonald's por incitarla a infringir la cuaresma

Logo de McDonald’s - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La ortodoxa rusa Ksenia Ovchínnikova presentó ante un tribunal de Moscú una demanda contra la cadena de restaurantes McDonald's, que supuestamente la incitó, mediante su publicidad, a infringir su cuarentena, informó a Sputnik un representante del tribunal de Zamoskvorechie.
El suceso ocurrió en Omsk, en 2019, cuando, caminando por la ciudad, Ovchínnikova vio un cartel que mostraba las especialidades del restaurante: una hamburguesa con queso y unos trozos de pollo empanizado.
En aquel momento la mujer llevaba casi un mes sin comer carne y se dejó llevar por la publicidad, ingiriendo una hamburguesa con queso, acción de la cual más tarde se arrepintió.
"Considero que las acciones de McDonald's representan una violación de la ley de protección al consumidor. Le pido al tribunal que esclarezca el caso y, si se produjo una infracción, obligue a McDonald's LLC a indemnizarme por el daño moral la suma de 1.000 rublos (unos 14 dólares)", dice la declaración.
Se precisa que en los 16 años anteriores a ese suceso, Ovchínnikova siempre mantuvo su cuaresma durante los días previos a la Pascua de Resurrección.
La demanda, que fue redactada con ciertos fallos, por el momento no fue procesada por el tribunal. La demandante todavía tiene tiempo para corregir los errores.
Un representante del Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa rusa, al comentar la demanda de Ovchínnikova contra McDonald's, aseguró que, en lugar de acudir a un juicio, la mujer debería mejor pensar en confesar sus pecados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала