- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un actor mexicano pierde una pierna por una trombosis

© Foto : Instagram / @juan_pablomedinaJuan Pablo Medina
Juan Pablo Medina - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
Juan Pablo Medina, actor estadounidense de origen mexicano, se encontraba en un rodaje cuando empezó a sentirse mal y lo tuvieron que trasladar al hospital.
Según informan medios locales, el actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina, perdió una pierna a causa de una trombosis por la que estuvo hospitalizado los pasados días.
El actor fue trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de Ciudad de México.
Una fatídica trombosis complicó su salud y para salvarle la vida los médicos tuvieron que recurrir a la amputación de una pierna. En un programa de farándula nacional un médico refuta la hipótesis de la posible relación con la vacuna anti-COVID.
Según fuentes fidedignas, "la trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento; y luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna. Y todo indica que está recuperándose”, aseguró un programa.
El actor se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila. Su agencia de representación ha anunciado que el actor, de 43 años, se encuentra estable y recuperándose, y pidieron respeto y privacidad.
Juan Pablo Medina es conocido por su papel de Diego Olvera en la serie de Netflix La casa de las flores (2018), y recientemente, en la serie Amarres, primera producción mexicana de emisión en continuo HBO Max.
Los fans del actor esperan impacientes la segunda parte de la serie Soy tu fan, que apareció en 2010 y se encuentra en posproducción. Aparece asimismo en la película El club de los idealistas (2020), y lo veremos también en el inminente estreno del filme Enfermo amor, del director John Cariani, junto a Camila Sodi y Eréndira Ibarra.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала