Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Consejero de Seguridad de EEUU y ministro brasileño abordan seguridad cibernética

© Foto : Twitter/ USAmbBREl consejero de Seguridad de EEUU, Jake Sullivan, y el ministro de Defensa de Brasil, Walter Braga Netto
El consejero de Seguridad de EEUU, Jake Sullivan, y el ministro de Defensa de Brasil, Walter Braga Netto - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El consejero de Seguridad de EEUU, Jake Sullivan, y el ministro de Defensa de Brasil, Walter Braga Netto, se reunieron en Brasilia y trataron de seguridad cibernética, entre otros asuntos, según explicó un representante de la embajada de EEUU en Brasilia, el responsable de negocios de EEUU en Brasil, Douglas Koneff.
Koneff escribió en Twitter que la conversación entre ambos fue "muy productiva" y que "seguridad cibernética, deforestación y estrategia para el Atlántico Sur" fueron algunos de los temas tratados.
Sullivan también se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Franca, con quien habló de "crecimiento económico, apoyo a la democracia, más seguridad para la región y promoción de acciones concretas para el medio ambiente", según la embajada de EEUU en Brasil.
Finalmente, se reunió con gobernadores de los estados de la Amazonía, con quienes trató de estrategias para la eliminación de la deforestación ilegal y el impulso a la llamada economía verde.
Su visita oficial a Brasilia empezó con un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro, y en la agenda también constaban reuniones con el ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional, Augusto Heleno; y con el secretario especial de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Flávio Rocha.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, junto al consejero de Seguridad del Gobierno de EEUU, Jake Sullivan - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
América Latina
Bolsonaro recibe al consejero de Seguridad de EEUU sin mascarilla contra el COVID-19
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала