Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Colombia gana su primera medalla olímpica en la historia del atletismo masculino

© REUTERS / Aleksandra SzmigielEl colombiano Anthony Zambrano después de consiguir la medalla de plata en la prueba de 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El colombiano Anthony Zambrano después de consiguir la medalla de plata en la prueba de 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
El colombiano Anthony Zambrano consiguió la medalla de plata en la prueba de 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El colombiano, plata en Doha, volvió a repetir metal en la cita olímpica, para ratificarse como uno de los mejores en esta distancia.
Tres representantes caribeños coparon el podio de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio, con el título para el bahameño Steven Gardiner.

El bahameño, titular mundial en Doha 2019, no dejó margen a dudas y ratificó su favoritismo con marca de 43.85 segundos, escoltado por el colombiano Anthony Zambrano (44.08) y el granadino Kirami James (44.19).

Kevin Cordón, badmnintonista guatemalteco - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
América Latina
Guatemala saluda como un héroe a Kevin Cordón
Estas son las primeras medallas para Bahamas y para Granada en estos Juegos Olímpicos.
En los 400 metros planos, la última gran hazaña había sido de Ximena Restrepo en 1992 durante los JJOO en Barcelona. La atleta se convirtió en la primera mujer colombiana en conseguir una medalla de los JJOO.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала